Es todo un lujazo para mí poder hablar de esta banda. Son de mi ciudad y me encantan, que son dos características que hacen que todo lo que tenga que decir nuevo de ellos para mí es un placer. Y el otro día, sin ir más lejos, me entero de que a lo largo de este año van a sacar (¡por fin!) un disco. Somos bastantes los que conocimos en su momento la demo y nos engancharon, nos convencimos volviendo a escuchar los temas en el split con John Merrick y Dédalo, y muchos tuvimos la suerte de verlos en directo. Una relación que ya tiene su tiempo, y que dará su siguiente paso con el prometido LP.
Espero grandes cosas de ellos, y pruebas como el vídeo que dejo a continuación hacen que tenga grandes expectativas de lo que está por venir. Parece que el giro al post-rock desde el screamo inicial se ha completado, pero no por ello han perdido la garra y la fuerza que exhibían desde sus primeros pasos, que fue lo que me llamó la atención de ellos desde el primer momento.
Muchísima suerte a esta banda de Valladolid, porque llevan currándoselo mucho tiempo, y parece que se dirigen de cabeza a su gran momento. Sin más preámbulos, Ella Conduce de Frieda’s Still In Love.