Coachella 2012, en tu casa

Cuando salió la cartelera de este festivalazo me arrepentí muchísimo de no ser asquerosamente rico y poderme permitir un capricho así, un viajecito a Estados Unidos y poder ver a At The Drive-In, Refused, The Black Keys, Pulp, Radiohead, Yuck  y muchísimos más que se dan cita allí para hacer las delicias del público; aparte de ser un festival por el que debe circular famoseo a mansalva, lo cual para muchos será un plus.

La cosa es que han tenido una idea más que buena, y los conciertos se darán en streaming durante todo este fin de semana. Es a través de youtube, la calidad de audio y vídeo es sorprendentemente buena, y aunque no tenga la misma gracia que estar allí, yo acabo de oir Common People de Pulp y me he venido arriba de mala manera.

Así que podéis ver que os traigo un plan festivalero para el fin de semana, baratito y sin salir de la comodidad del hogar. Yo planeo ver alguno de los conciertos para que me sirvan de adelanto de los que me vienen encima en escasos días. Os dejo el canal donde vienen los horarios, y donde también hacen reemisiones de lo más destacado de lo que se pudo ver ayer, con alguna que otra entrevista de regalo. ¡Que lo disfrutéis!

http://www.youtube.com/user/coachella/live

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Riguroso Directo, Variedades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s