Preview: Groezrock 2012

Como muchos sabéis, en este blog tenemos la sana tradición de peregrinar todos los años a ese idílico lugar que es Meerhout, en plena campiña belga, para disfrutar de los más grandes del punk rock y del hardcore. El año que viene no va a ser la excepción, y dado que tenemos los billetes de avión ya sacados, puedo adelantarme a los acontecimientos y enseñaros las primeras 30 confirmaciones para el festivale.

Realmente pinta de lujo. No sólo tenemos auténticos clásicos como Lifetime, Gorilla Biscuits, 7 Seconds, Bouncing Souls  o Lagwagon (por nombrar los que más me llaman) y bandas con las que muchos nos iniciamos a estos estilos de música, como es el caso de Rancid, Alkaline Trio y (por suerte en menor medida) Simple Plan sino que también nos encontramos con bandas que vienen pegando muy fuerte como Cobra Skulls, Red City Radio o The Copyrights. Teniendo en cuenta que el año pasado fueron 80 grupos al festival aún queda mucho por ver, sonando bastante alto nombres como Nothington o Thrice, sin ir más lejos.

En definitiva, seis meses de mucha expectación, rumores y sobre todo, muchas ganas de volver a pisar la verde pradera de uno de los principales festivales europeos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Variedades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s