¡Vuelven At The Drive-In!

2012 empieza fuerte. Espectacularmente fuerte. Una noticia que me ha alegrado el día, y probablemente la semana. Vuelve uno de los mejores grupos de post-hardcore que ha existido nunca. Y ojalá vuelvan para quedarse. At The Drive-In, míticos y pioneros, han anunciado hoy su regreso. No quiero que este simpático blog se convierta en una página de noticias, ya que las fuentes siempre van a ser las mismas y no quiero fusilar alegremente el trabajo de otros, de hecho esto lo he leído en Pitchfork, pero no he podido resistir compartirlo con todos vosotros.

A mi gozo se une el hecho de que este año también sacan disco The Mars Volta, su esperado Aegis (punk del futuro, según declaraciones de la pintoresca banda), por lo que vamos a tener doble ración de Omar y Cédric (sin faltar al resto de músicos que les acompañan, pero ello siempre son las cabezas visibles).

En fin, una gran noticia y espero que se pasen por España y nos den la posibilidad de disfrutar de su directo. Os dejo con uno de mis temas favoritos de la banda, perteneciente al disco Acrobatic Tenement.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Variedades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s