Avance de lo nuevo de No Trigger

El nuevo disco de No Trigger es inminente, incluso se han filtrado un par de cancioncillas por ahí que no pintan nada mal. El hecho es que el otro día en Punknews.org pusieron este vídeo en el que se ve a la banda preparando sus instrumentos, grabando y haciendo las cosas propias de su profesión. Me gustó bastante porque a pesar de no hacer ningún tipo de alarde técnico, ni ser nada excesivamente original, siempre tiene su gracia ver a la banda en su salsa y ver las condiciones en las que se gesta un disco.

La canción que suena de fondo obviamente es nuevo material y la verdad es que me llama bastante la atención, con sus buenos rasgos de melódico y energía a raudales. Tengo muchas esperanzas puestas en Tycoon y por ahora me están dando razones de peso para venirme arriba de cara a este martes 21 de febrero, la fecha de salida oficial del álbum.

De regalo, os dejo una de las canciones filtradas, que me llama menos que la del anterior vídeo, pero bastante maja también. Disfrutadla a mi salud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Variedades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s