La Escena: The Destroyed Room.- This Fleeting March

Hace pocos días recibí una noticia fantástica, The Destroyed Room, uno de mis grupos nacionales favoritos, habían logrado reunir la considerable cantidad de 2000 euros a través de Verkami para su nuevo disco, The Magic Indian Scene, un trabajo que espero como agua de marzo (apuntad en vuestras agendas el 23 de ese mes), y ayer por la noche a través de Facebook pudimos ver uno de los cortes del nuevo álbum, que por lo que nos van dejando ver, pinta más que bien.

En cuanto el disco caiga en mis manos comentaré mis impresiones sobre él, pero la verdad es que me veo obligado a decir que estoy muy contento de que este proyecto haya salido adelante y que es un gustazo ver qué la gente apoya iniciativas como ésta. Como en una industria que peca de ser demasiado rancia y rígida hay gente que tiene el valor de hacer algo distinto. Mi más sincera enhorabuena a la banda y desearles que la acogida del disco sea proporcional a las ganas que tenemos todos de escucharlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La Escena, Variedades y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Escena: The Destroyed Room.- This Fleeting March

  1. Attassa dijo:

    Suena muy bien! para cuándo concierto en Barcelona? nunca me entero de cuando tocan 😛

    • arknapalm dijo:

      Pues por ahora hay anunciados dos conciertos, uno el 23 de marzo para presentar el disco en la Apolo 2 y otro en Estraperlo (Badalona) el 4 de mayo, éste último con Naturalesa Salvatge y L’Hereu Escampa, que estos últimos me flipan también. Si puedes ir me das a dar una envidia brutal! A ver si el finde que estoy por allí hacen algún acústico, que ya sabes que son movidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s