Avance: The Mars Volta.- Noctourniquet

Ya os dije que marcarais en vuestros calendarios el 23 de marzo, porque ese día era el lanzamiento oficial de The Magic Indian Scene, de The Destroyed Room. Pues bien, hoy os digo que grabéis ese día en piedra, porque coincide también con la salida al mercado de Noctourniquet, de The Mars Volta, un grupo al que se adora en este blog.

Este verano, a pesar de ser media tarde, hacer un calor considerable y que el sonido no fue todo lo bueno que debería, flipé considerablemente viéndoles tocar en el BBK Live, y pude escuchar algunas de las canciones que estaban barajando como nuevo material. Y la cosa pintaba bien.

Hoy he descubierto que tenemos dos adelantos de este nuevo álbum rondando por internet, así que me gustaría compartirlos con vosotros. La verdad es que no han cambiado tanto de estilo como ellos dicen. Con todo y con eso, espero que este disco se parezca más a los primeros discos que a Octahedron (inmediatamente anterior al cada vez más cercano Noctourniquet), que a pesar de ser muy bueno es el que menos me gusta de sus trabajos.

Sin más cháchara, aquí os dejo con estos dos nuevos temas, Zed And Two Naughts y The Malkin Jewel, que son muy disfrutables a pesar de ser tranquilos. Espero que haya canciones más potentes en el disco, capaces de plantarle cara a Goliath o L’Via L¡Viazquez. En prácticamente medio mes tendremos la respuesta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Variedades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s