Adelantos: Tiger’s Jaw y Kasabian

Para pasar la tarde del domingo e ir abriendo boca os voy a comentar un par de cosillas que están circulando por la web estos días (las fuentes en este caso serían Punknews.org , Notedetengas y Cuchara Sónica) referentes a dos grupos que gustan mucho por estos lares, a pesar de ser de estilos distintos.

El primero de estos es Tiger’s Jaw, cuyo split con Black Clouds está al caer, el 10 de Abril, y que promete bastante una vez escuchada esta canción. Es uno de estos grupos que pasa sin hacer demasiado ruido pero que no acabas de entender por qué. Personalmente me gustan mucho y espero que vayan ganando relevancia ya que no tienen mucho material circulando. En todo caso su nuevo tema es toda una declaración de intenciones y si te gustan los grupos estilo Joyce Manor (el primer álbum visto el fiasco del segundo), o el indie emo en general, van a ser de tu agrado.

Los segundos de los que me gustaría hablar sería de los británicos Kasabian. Rápidamente después de publicar su desigual Velociraptor! y dividir en parte al público y a la crítica, parece que han tenido buenos resultados en cuanto a ventas y se han puesto manos a la obra, en lo que parece que será un disco llamado Trial By Stone (este título no debe ser definitivo). En todo caso si ya dije que en su último trabajo Tom Meighan robaba todo el protagonismo a Sergio Pizzorno parece que esta vez se invierten los roles. Éste último está omnipresente y lleva la voz cantante. Mucha psicodelia y rock del bueno para los dos temas que nos enseñan, Neon Noon el más reciente de estos.

Espero que los disfrutéis, porque realmente vamos a tener un año muy potente, con muchísimo material nuevo de un montón de bandas, es bastante difícil seguirle la pista  todo lo que va saliendo o filtrándose. En todo caso, manteneos atentos, que por aquí pondré todo lo que vaya viendo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Variedades y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s