Notición: El Revival Tour vendrá a Europa

Las crónicas de los dos días que duró el Groezrock están cocinándose a fuego lento, pero me pueden las ganas de contaros algo que confirmó Chuck Ragan en su concierto acústico en el festival: este otoño, en Octubre – Noviembre, tendremos unas cuantas fechas del Revival Tour por Europa. Aún no están confirmados los días ni los lugares, pero la noticia en sí es fantástica.

¿Qué es el Revival Tour? os preguntaréis algunos. Es una gira de conciertos basada en espectáculos acústicos por algunos de los más grandes del punk, que se enfundan su camiseta de leñador, cogen la guitarra y nos ofrecen su lado más folk. Los nombres más conocidos pasan por el ya mencionado Chuck Ragan de Hot Water Music (os adelanto que su show acústico es espectacular, cómo lo vive), Tom Gabel de Against Me! (que también tiene una fuerza inaudita, sin trampa ni cartón), Dave Hause de The Loved Ones, que es un liante de mucho cuidado; y por lo general varias estrellas invitadas. Lo poco que pude intuir en el Groez del tema hizo que me pareciera una idea genial, y su realización es impecable. Colaboran unos con otros, haciéndose los coros, o cantando a dúo, y el ambiente es de camaradería y simpatía a raudales. Me encantó, para qué negarlo, y que podamos tener algo así cerquita me emociona bastante.

Por lo tanto, permaneced atentos a las fechas y localizaciones. Para amenizar la espera, una muestra de lo que nos ofrece este Revival Tour:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Variedades y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s