Primeras confirmaciones del Grorezrock 2013

Nos encanta hacer quimeras sobre festivales, es una de las cosas que más conversaciones suscita a lo largo del año, y una buena manera de estar siempre motivado, atento y con nervios ante las sorpresas que pueden llegar. Ya empiezan a confirmarse grupos para alguno de los festivales del verano, el Primavera Sound sacó pecho abriendo su line-up con Blur y no se han hecho esperar los rumores, encuestas y especulaciones de todo tipo.

Sin embargo, uno de nuestros eventos favoritos, como bien sabéis los asiduos a esta página, es el Groezrock. Nos encanta pisar las verdes praderas belgas para asistir al festival de punk más importante de Europa. Y ya tenemos los datos de los primeros grupos que han confirmado su asistencia de cara al año que viene el 27 y 28 de Abril.

En las letras más grandes aparecen varios clásicos del festival, y aunque me apetece ver a la banda de Greg Graffin, escuchar alguna canción mítica de Rise Against y volver a disfrutar de un directo de Pennywise con Jim Lindberg, la gran sorpresa aparece en la quinta línea, sin hacer mucho ruido: Texas is the Reason.

Ya en la última edición pude ver un concierto acústico de Garrett Travis Klahn, mítico frontman de la formación, y sólo pudimos fantasear con lo que podría ser ver a la banda de nuevo al completo. Parece ser que no fuimos los únicos y por fin tenemos uno de los reunion shows más esperados que se me ocurren (con permiso de The Smiths).

Todo esto sin hacer de menos a grupos como Title Fight, de los que hablamos recientemente, Polar Bear Club, Nothington o Comeback Kid, en una primera más que interesante que nos deja con la intriga de quiénes se subirán a este cartel en los próximos meses, y siendo una de las grandes sorpresas que abren el baile de festivales de cara a 2013.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Variedades y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s