Ya está aquí The Fiest

Empieza a sonar este nombre con fuerza en las redes sociales y en todo blog que se precie. The Fiest es una realidad, y viene de la mano de dos maestros de ceremonias inmejorables: Caleiah y La Agonía de Vivir, que unen fuerzas para presentar tres noches dedicadas a lo que mejor saben hacer: dar a conocer bandas de hardcore en todas sus formas, y también recordarnos a algunos de los más grandes.

The FiestCon el cartel prácticamente cerrado a falta de algunos nombres, la cita es el 6, 7 y 8 de Junio en la Sala Wurlitzer Ballroom de Madrid. Tres noches por 18 euros, un precio más que asumible si tenemos en cuenta los grupos que van a pasarse por el evento: el jueves se encargan de abrir este particular festival Ulises Lima (muy apreciados por esta página) y Minority Of One, el viernes Interlude y Trono de Sangre en una noche que promete energía a raudales, y el sábado cierran los esperados y añorados La Quiete acompañados de Allfits, que aprovecharán para presentar su nuevo trabajo Nada, Corre, Vuela, que está al caer. Bastante espectacular, a falta aún de la tercera banda que completará cada una de estas noches.

Una iniciativa genial que aglutina a varios de los grupos nacionales que más han sonado en los últimos años en el mundo del hardcore y derivados, además de la presencia de un mítico grupo italiano de screamo, que hacía tiempo que no pasaba por España. El aforo promete ser bastante limitado, por lo que tocará darse prisa a la hora de coger los abonos.Sin duda una cita ineludible para todos aquellos que hemos disfrutado enormemente con todas estas bandas a lo largo de los años, y que esperamos que se convierta en tradición.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Variedades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s