La Nochevieja Imposible de Frog The World

Esta noche gran parte, si no todos, de los que leéis este blog estaréis tomando bebidas espirituosas mientras movéis el cuerpo con más o menos gracia (por lo general, menos, y me incluyo). Por esa razón en Frog The World hoy nos vamos a quitar la careta y vamos a poner diez canciones bien seleccionadas entre mashups, remixes y covers para reír, bailar y hacer un poco el idiota en general. Diez temas de la miscelánea más marciana de esta santa página, con amor y nuestros mejores deseos para nosotros.

– Dj Earworm.- United States Of Pop 2013. Empezamos con algo un tanto mainstream pero con su puntito original. El remix anual de Dj Earworm ha ido mejorando año tras año y siempre resume a la perfección la música que lo peta en la radio.

 

– Dj MikeBiggz.- M.I.A Vs Lorde “Royal Planes”. A muchos no nos convenció demasiado Lorde como la nueva gran sensación pop, y su canción Royals nos parecía algo floja, pero gracias a la acertada mezcla con el éxito de M.I.A Paper Planes la cosa mejora sustancialmente.

 

– Björk.- Who Is It (Vitalick Remix). Una canción de las más destacadas de Björk adaptada para los más bailongos gracias a la magia del remix, de mano de los siempre potentes Vitalic. Para no perder el carnet de indie mientras lo mueves.

 

– Phoenix.- Trying To Be Cool (A-Trak Remix). Para los momentos algo más relajados de la noche siempre viene bien un poco de Phoenix, en este caso magistralmente remezclado por A-Trak. Para tomarse una copa elegante en una noche dedicada a lo hortera.

 

– Blink 182 featuring Miley Cyrus.- What’s a Wrecking Ball?. 2013 ha sido el año en que, quisiéramos o no, hemos tenido que ver, oír y casi oler a Miley Cyrus. Un circo mediático como otro cualquiera basado en lengüetazos a martillos, pezones traviesos y movimientos de buyate. Mucho mejor correr desnudo por las calles con los eternos quinceañeros Blink 182.

 

– Wax Audio.- Judas Priest Vs Lady Gaga “Lady Judas”. Toda la contundencia del Painkiller de Judas Priest, pero adaptado para los más poperos. Una combinación imposible y que tenía todas las cartas para ser un horror, pero que resultó sorprendentemente buena.

 

– Cookin’ Soul.- Ninotorious (Nino Bravo Vs Notorious B.I.G). Los valencianos Cookin’ Soul, en su afán de unir el rap más puro con la tradición nacional consiguieron que La Puerta del Amor se fundiera con uno de los hits del difunto rey de la Costa Este. Un choque musical en toda regla, y tan divertido como eficaz.

 

– Rammstein Vs t.A.T.u. Otro dueto tan extraño como competente, capaz de dejar anonadados a propios y extraños. Dos grupos que no ven en la actualidad su mejor momento, y bastante relegados al recuerdo, pero que en un momento dado pueden convertirse en el revulsivo de cualquier fiesta.

 

– Tropikal Forever.- Los Ovnis (Haddaway Cover). Estos caribeños ya son un clásico de cualquier evento que valga la pena. Desenfadados, divertidos, y toda una bomba a punto de caer en la pista de baile. Unos rompecaderas de alta gama.

 

– Shakira featuring Danzig.- Hips Don’t Lie. No preguntéis de dónde ha salido esto, porque ni yo lo sé. Hips Don’t Lie sin duda está pasada y algo rancia, pero oír a Glenn Danzig gritar: “burrito, burrito, fiesta, antipasta… sombrero, Robert de Niro” en su mejor intento por cantar en español vale su peso en oro.

 

Y con esta parida acabamos una lista sin duda desigual pero elaborada con la mejor intención y buen humor. Muchísimas gracias, y nuestros mejores deseos, a todos los que a estas horas estáis leyendo este blog, y a los que nos habéis acompañado a lo largo del año.

¡FELIZ 2014 DESDE FROG THE WORLD!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Variedades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s